Cambios y devoluciones Devoluciones
En el caso que la mercancía inicialmente se haya enviado a portes pagados se restará un importe de 10 € (IVA incluido) para España Peninsular y Portugal y 20€ en Canarias, Baleares, Francia y resto de paises de la UE.
Es importante que a la recepción de su pedido, inspeccione el envío cuidadosamente primero y asegure el estado del mismo. Si hay alguna pérdida o daño, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente el mismo día, realice fotos y marque en el albarán del transportista cualquier defecto visible como “Recibido con desperfectos” o “Roto”. No se aceptan devoluciones por defecto de transportes pasadas 24 horas de su entrega según normativa vigente.
Instrucciones de devolución
Para las devoluciones, por favor, siga las siguientes instrucciones. La forma más fácil de devolver la mercancía es por correo o cualquier otra compañía de transportes a nuestra dirección (el coste de envío debe estar pre-pagado por el cliente). Si usted se encuentra en España peninsular, Islas Baleares y Portugal (excluyendo Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira y Azores) y desea que le recojamos la mercancía, simplemente póngase en contacto con nosotros para recibir instrucciones de devolución.
Un formulario de devolución (u otro documento como copia de la factura…) deben acompañar su solicitud.
Las devoluciones deben ser enviadas a:
Jhonier Barrera Henao
Carrer de Sant Pau, 7, Bajo 3
Cambios
Nuestra política en Jhonier Barrera Henao es fácil. Simplemente devuelva los artículos que no desee utilizar el proceso de retorno normal. Por supuesto, el producto (s) no debe estar utilizado y en su embalaje original.
Ropa con serigrafías o estampaciones adicionales y palas montadas a petición del cliente no son posibles de cambiar.
En cualquier momento, puede realizar un nuevo pedido (por teléfono o e- mail a in**@jh*****.es) para el nuevo producto (s) que desea comprar en lugar del que desea cambiar.
Una vez que recibimos el producto (s), por favor permita entre 3-7 días para el cambio por su nuevo producto (s).
Reintegro de su compra:
Para tramitar la devolución del importe de su compra, todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original, sin alteraciones, incluyendo todas las etiquetas del producto (s).
Jhonier Barrera Henao rechazará los artículos devueltos en condiciones invendibles.
Una vez que recibamos el producto (s), y acreditemos su correcto estado, permita, por favor, entre 3-7 días para reintegrar el valor de su compra mediante devolución del importe o creación de crédito a su favor.
Recuerde que el gasto es de envío no reembolsable.
Garantías
Todos los artículos que vendemos tienen garantía de los fabricantes contra defectos de fabricación. Por favor, póngase en contacto con nosotros si cree que su compra es defectuosa.
Para tramitar la garantía Jhonier Barrera Henao necesita recibir el producto (s) origen de defecto para su evaluación. Siga las instrucciones de devolución, por favor.
Jhonier Barrera Henao se reserva el derecho a no aceptar cambios, reintegros, cancelaciones o hacer uso de la garantía de cualquier pedido de un cliente con el que exista una disputa por la falta de pago de un pedido anterior.
Política de las devoluciones:
No hacemos devoluciones de dinero, en el caso de que la prenda tenga una imperfección por fabricación, hacemos el cambio por otra prenda del mismo costo de la inicialmente comprada, el cliente deberá devolver el producto en su empaque original y en buen estado dentro de los primeros 8 dias laborables y acreditandolo con la factura de compra, la empresa asume el costo del envío.
En el supuesto caso de que el cliente no coincida o se equivoque de talla, color, diseño o modelo, la empresa no hace devolución de dinero, pero aceptamos el cambio de la prenda y el cliente deberá devolver el producto en su empaque original y en buen estado dentro de los primeros 8 dias laborables y acreditandolo con la factura de compra, el cliente deberá asumir los costos de envío.
* NO HACEMOS CAMBIOS DE PRENDAS INTIMAS COMO BODYS, FAJAS Y LEGGINS REDUCTORES*