¿Cuántas prendas debo comprar para que den precio de mayorista?

Por política de la empresa, te pedimos una compra mínima de 4 prendas para empezar (pueden ser prendas variadas), luego te podemos vender cualquier cantidad, lo que intentamos es que seas constante para mantenerte los precios de mayorista.

Es importante que si quieres ganar más, evidentemente tienes que dedicarle el mayor tiempo posible a ofrecer la ropa, eso te ayudará a generar más ingresos.

Trabaja desde casa con nosotros

Somos una empresa que se dedica a la importación y distribución de Ropa Colombiana-Latina en en España. Estamos ubicados en Barcelona.

Nuestro fuerte son las ventas por mayor y estamos buscando distribuidoras que quieran vender nuestras prendas. Ganar dinero extra en su tiempo libre o hacerlo a tiempo completo.

La ropa Colombiana es muy variada: Vestidos de fiesta, Jeans Levanta cola, Leggins reductores, Bodys, fajas etc. Es un producto fácil de vender por lo que es un negocio rentable.

Estas prendas gustan mucho no solo por su calidad, sino por la horma y diseños bellísimos. 

Nosotros te daríamos las prendas a precio de costo y tú la das a las clientas a precio real.

Escríbenos Vía WhatsApp a los siguientes números y con gusto te informaremos:

+34657912963

+34605166116

¿Qué son los Jeans Levanta Cola Colombianos?

Los pantalones colombianos o también conocidos como pantalones levanta cola en la jerga latina, son jeans que estilizan la figura femenina, cuentan con un sistema push up que hace que se eleven los glúteos de manera natural. Fabricados en tejido vaquero, los hay de los más variados estilos y colores. Se puede encontrar en diversas tiendas online y comprar desde casa en cualquier parte del mundo el modelo que más te guste.

¿En cuántos días recibiré mi pedido?

Todos los envíos con destino Peninsula (España) los entregamos en 24 Horas (Días laborables). Recibirás tu pedido con la empresa MRW. Si vives en las Islas Baleares el tiempo de  entrega será de dos días laborables.

Envíos a países de la unión europea también son entregados en 24 Horas. Recibirás tu pedido con la transportista DHL Express. 

 

Si el destino de tu pedido es un país fuera de la unión europea el tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles.